GPS para Smartphone y PSP

GPS gratis para Smartphone

Hacemos hincapié en esta página los mejores software de descarga GPS desde su móvil para los tres principales sistema operativo existente es iOS, Android y Bada. Todas las aplicaciones del smartphone GPS libres han sido probados por nosotros, por lo que sólo nos proponemos el mejor de ellos. Todas las apps gratis para Smartphone han sido probados por nosotros, por lo que sólo nos proponemos el mejor de ellos. A continuación, utilice el teléfono como un GPS gratis.

GPS para iOS: iPhone, iPad, iPad Air,..

Si tienes un móvil iPhone o un iPad de Apple, la mejor apps gratis de GPS es probablemente MappyGPS Free . Una aplicación gratis y funciona perfectamente. Este GPS te llevará a donde quieras!
beneficios: La guía de voz, el modo 2D o 3D, la capacidad de escuchar música al mismo tiempo.
defectos: Francia sólo la cobertura, para hacerlo evolucionar hay que comprar...

El enlace a la aplicación para iOS aquí: Descargar MappyGPS Free

GPS para Smartphone Android

Para smartphone con sistema operativo Android, dudamos entre 2 apps GPS gratis. Lo mejor es probar los dos para hacer esta idea. Los dos mejores apps GPS gratis son, sin duda, MappyGPS gratuito y Google Maps Navigation.

MappyGPS Free para Android: Descargar MappyGPS Free
Google Maps Navigation para Android: Descargar Google Maps Navigation

GPS para Smartphone Bada (Samsung Wave 1, 2, et 3)

Los apps GPS gratis para Bada se publicarán pronto en el sitio web.



GPS map para PSP: Mapthis 2.0

Tenga en cuenta que en su consola portátil PSP también puede tener un GPS completo mediante software MapThis. Para ello, sólo tiene que comprar el GPS para PSP a la venta en la red por unos 30-40$. Luego, con la descarga gratis de los enlaces que aparecen a continuación software, usted convertir su PSP en un costo navegador GPS.

Dónde comprar un módulo GPS para PSP?

En primer lugar, los módulos GPS para PSP usted encuentra cualesquiera precios en Internet. Se recomienda que usted compra en Price Minister en ese enlace. Es aquí donde encontramos el mejor precio.

Además, el sitio también ofrece bases y conectores ligeros, además de su PSP.

Cómo instalar el software Mapthis 2.0

Va a encontrar varios tutoriales para hacer el software que integra mapas GPS. Entre los más conocidos de los tutoriales en francés existe PSPGen y Sebgob.com.

Noticias

Apoyar el proyecto

 

Categorias


GPS maps available on the site are free and legal